Vistas de página en total

martes, 2 de noviembre de 2010

CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN 3º A Y B

Debemos estar informados para saber claramente qué tengo que hacer para aprobar -ya que la pregunta qué he de hacer para aprender no se la plantea nadie en esta asignatura-

En este trimestre los criterios de Valoración son los siguientes:

ACTITUD- 8 puntos. Cómo me tomo la asignatura, cuál es mi comportamiento y motivación, el respeto hacia los compañeros y el profesor, si interrumpo o no la clase, si no cumplo con mi trabajo más que en lo mínimo de mis posibilidades.

CONTENIDOS- 2 puntos. Aquí incluimos conceptos -por ejemplo: conocimiento sobre el sufragismo- y procedimientos -por ejemplo: cómo hacer mi blog-

Estas actitudes y procedimientos se plasman en unas actividades, para que se valore al alumnado este deberá entregar:

  • Apuntes copiados en clase.
  • Correo electrónico con los conceptos que se trabajaron al comienzo de la asignatura: sexo, género, etc.
  • Ejercicios de las fotocopias entregadas por el profesor.
  • Blog con todos los contenidos que el profesor indica clase a clase.
  • Otras actividades que pudiesen surgir siempre y cuando hagan referencia a los contenidos programados para la asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario